Una familia se quedó sin nada tras un incendio que devoró su casa

Una madre dijo que todavía estaba «conmocionada» después de despertarse la noche del fin de semana y encontrar su casa «llena de fuego».

Natasha Andrews dijo que se despertó alrededor de las 23:30 GMT del viernes después de que su pareja escuchó las alarmas de incendio en su casa en Seaford, East Sussex.

Ella dijo a BBC Radio Sussex que lograron sacar a sus hijas de la casa, pero vieron que su «salón estaba completamente en llamas».

Anuncio
El Servicio de Bomberos y Rescate de East Sussex dijo que el incendio estaba siendo tratado como accidental y que actualmente se desconoce la causa del mismo.

La Sra. Andrews dijo: «Cuando llegaron los bomberos, la casa estaba completamente envuelta en llamas».

Sin embargo, dijo que sus vecinos eran «absolutamente fantásticos» y «se congregaban a su alrededor».

La familia fue tratada por inhalación de humo y los niños «sufrieron algún trauma», pero por lo demás están bien, según la Sra. Andrews.

Uno de los perros de la familia escapó del edificio en llamas, pero los bomberos confirmaron que un perro y tres gatos murieron en el incendio.

Anuncio
La Sra. Andrews dijo: «Ha sido desgarrador. Eran literalmente parte de nuestra familia».

Un perro marrón y blanco tumbado en un suelo de madera. Lleva una falda a cuadros, un jersey blanco y un gorro de Papá Noel.
Uno de los perros de la familia murió en el incendio [Folleto familiar]
Tras el incendio, una amiga de la familia, Cathy Park, creó una recaudación de fondos en línea para ayudar con lo esencial mientras esperan un acuerdo con su aseguradora.

Pidiendo ayuda, dijo: «Lo han perdido todo, literalmente tienen hasta el pijama puesto, eso es todo».

La Sra. Andrews dijo: «Cada día la situación empeora al darnos cuenta de todo lo que hemos perdido.

«Te das cuenta de que ni siquiera tienes lo más básico, como que los niños de hoy no tenían uniforme escolar para ir a la escuela».

Anuncio
Agradeció a todos los que habían donado artículos hasta el momento.

Mientras tanto, la familia busca otro lugar donde vivir.

«Estoy tratando de mantener una actitud positiva para todos», dijo la Sra. Andrews, «con la esperanza de que encontremos un lugar antes de Navidad».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *