Una pareja que tuvo un breve encuentro en un tren nocturno se comprometió en el mismo servicio un año después.
Steve Higgs, de 56 años, de Leighton Buzzard, Bedfordshire, le hizo la propuesta sorpresa a Payal Pandya, de Harrow, Londres, después de que una compañía ferroviaria se sumara a los planes.
Dijo que conoció a la Sra. Pandya, de 49 años, en el servicio de las 23:09 del London Northwestern Railway (LNR) desde Euston hacia Milton Keynes en noviembre de 2024.
Para celebrar su aniversario, la pareja subió al mismo servicio y el Sr. Higgs se arrodilló para pedirle a la Sra. Pandya que se casara con él; los planes de boda ahora avanzan a toda máquina.
Steve y Payal, ambos sonriendo, con un hombre con chaqueta morada aplaudiendo y mirándolos. Están sentados en un tren con otros pasajeros.
Fuente de la imagen,LNR
Título de la imagen,Los pasajeros del tren estaban encantados con el momento especial.
El señor Higgs se puso en contacto con LNR para planificar el momento y asegurarse de que nada lo descarrilara.
Cuando la pareja estaba en el tren de regreso a casa después de una noche de fiesta en la capital, el conductor hizo un anuncio especial insinuando la próxima propuesta, lo que le dio al Sr. Higgs la señal para arrodillarse.
El Sr. Higgs dijo: «Conocí a Payal cuando le ofrecí mi asiento después de haber salido a tomar unas copas con amigos.
«Siempre estoy dispuesto a charlar con la gente cuando viajo, así que entablé una conversación.
«Recuerdo que ella mencionó que había tenido una primera cita en la que, afortunadamente para mí, no saltó nada.
«Aunque sólo estuvimos hablando unos 20 minutos, sabía que quería volver a verla».
Steve y Payal, sonriendo y mirando a la cámara, con tablones de madera detrás. Steve tiene el pelo corto y canoso, barba y una camiseta negra. Payal, con orejas de rana verdes, el pelo largo y oscuro, un piercing en la nariz, pendientes y una camiseta negra.
Fuente de la imagen,LNR
Título de la imagen,Para garantizar que la propuesta se mantuviera en marcha, el Sr. Higgs contactó a LNR para planificar el momento especial.
La Sra. Pandya dijo que cuando se bajó del tren el año pasado, su prometido encontró su perfil de citas y le envió un mensaje.
«No mucho después concertamos nuestra primera cita y el resto es historia», dijo.
«Siempre bromeamos diciendo que el servicio LNR de las 23:09 marca nuestro ‘encuentro-versario’: el momento en que nos conocimos por primera vez.
«¡No puedo creer que Steve me haya pedido que me casara con él en esa misma ceremonia y haya logrado involucrar al conductor sin que yo lo supiera!»
La pareja dijo que esperan casarse el próximo año.
Jonny Wiseman, director de experiencia del cliente de LNR, dijo: «Cuando Steve se puso en contacto con nuestro equipo de relaciones con el cliente, supimos que teníamos que ayudarlo con su solicitud de un anuncio especial.
«Su historia es un brillante ejemplo de cómo el ferrocarril puede conectar a las personas, no solo con el lugar al que necesitan ir, sino también con quienes viajan con ellas».