Jennifer Lawrence declaró recientemente a la revista V que estrenar una película puede ser una experiencia «horrible» para sus emociones, ya que el público decide si lo que hizo es bueno o no
«La experiencia solo aumenta el temor, porque he tenido tantas experiencias de trabajar tan duro en algo, amar algo tan profundamente, y luego lanzarlo al mundo, y el mundo simplemente dice: ‘¡Buuu! ¡Te odio!’. Es horrible», dijo Lawrence. «Y [sin embargo] de alguna manera, leo un guion, me reúno con el director, llegamos al set, empezamos a hacerlo, y de alguna manera puedo olvidar que esta parte del proceso sucederá. Quiero decir, soy muy bendecida y muy afortunada. Pero son unos meses muy aterradores.»
«Mi esposo estaba muy confundido porque no tiene tanta experiencia con estas cosas», continuó. «Así que le estaba contando sobre mi ansiedad, y él me dijo: ‘Pero la película es increíble’. Y yo le dije: ‘Lo sé, pero eso no importa. Puede que la gente no la entienda’. Y él me dijo: ‘Pero se equivocan’. Como si eso se supusiera que me haría sentir mejor.»
Lawrence ha estado haciendo giras de prensa en las últimas semanas para promocionar su último drama, «Die My Love». Protagoniza la película como una madre primeriza que cae en la psicosis. Robert Pattinson interpreta a su marido poco servicial. La película está dirigida por Lynne Ramsay.
En varias entrevistas recientes, Lawrence ha sido brutalmente honesta sobre su ansiedad al dar entrevistas durante las giras de prensa de sus películas. Le dijo a Vanity Fair en 2021 que se tomó un descanso de dos años de Hollywood porque «todos se habían cansado de mí. Yo me había cansado de mí misma». Hablando con The New Yorker el mes pasado, Lawrence admitió que entendía por qué el público «rechazaba» su personalidad porque en realidad era «molesta» en entrevistas antiguas
«Bueno, es, o era, mi verdadera personalidad, pero también era un mecanismo de defensa», dijo Lawrence sobre su espontaneidad en las entrevistas. «Y era un mecanismo de defensa, para decir algo como: ‘¡Yo no soy así! ¡Me cago encima todos los días!’… Veo esas entrevistas y esa persona es molesta. Entiendo por qué ver a esa persona en todas partes sería molesto.»
«Die My Love» ya está en cines de todo el país. Visita el sitio web de la revista V para leer la entrevista completa de Lawrence.