BBC Sport y Getty Images presentan una selección de algunas de las fotografías deportivas más impactantes tomadas en todo el mundo durante los últimos siete días.

Brandon Montour, de los Seattle Kraken, calienta contra los Minnesota Wild en el Climate Pledge Arena de Seattle, Washington. Foto de Steph Chambers.

El neozelandés Liam Lawson conduce el Visa Cash App Racing Bulls VCARB 02 durante las pruebas de F1 en el Circuito Yas Marina de Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos. Foto: Clive Rose

Saltan chispas detrás del británico Lewis Hamilton al volante del Ferrari SF-25 de la Scuderia durante las pruebas de F1 en el Circuito de Yas Marina el 9 de diciembre de 2025 en Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos. Foto: Clive Mason

Mohammed Kudus, del Tottenham Hotspur, celebra el segundo gol de su equipo con sus compañeros durante el partido de la Champions League contra el Slavia de Praga en Londres. Foto de Julian Finney.

Aficionados del Borussia Dortmund durante el partido de la Champions League en casa contra el Bodo Glimt en el Signal Iduna Park. Foto: Geert van Erven

Arne Engels, del Celtic, que marcó un autogol, y Evan Ferguson, delantero de la Roma con dos goles, son entrevistados simultáneamente tras el partido de la Europa League en el Celtic Park de Glasgow. Foto: Alex Pantling

Robert Sánchez, del Chelsea, en pleno vuelo tras una atajada durante el partido de la Premier League contra el Everton en Stamford Bridge. Foto de Justin Setterfield.

Morgan Rogers, del Aston Villa, celebra con sus compañeros tras marcar el tercer gol de su equipo durante el partido de la Premier League contra el West Ham en el London Stadium. Foto de Julian Finney.

Omar Alderete, Granit Xhaka y Nordi Mukiele (de izquierda a derecha) del Sunderland celebran el gol de la victoria —un autogol de Nick Woltemade— en el derbi de Wear-Tyne entre el Sunderland y el Newcastle United en el Stadium of Light. Foto de Carl Recine.

Alex Gogic, del St Mirren, levanta la Premier Sports Cup tras vencer al Celtic en la final en Hampden Park, Glasgow, Escocia. Foto de Ian MacNicol.