Se han planificado cuatro noches de cierres de carreteras por la tarde y por la noche en el exterior de una estación de autobuses del centro de la ciudad para realizar obras de regeneración.
Murray Road, cerca de Oxford Street en Workington, Cumbria, estará cerrada entre las 18:00 y las 06:00 GMT a partir del lunes.
Se instalarán paradas de autobús temporales fuera de la estación de autobuses durante las horas de trabajo, que estarán sujetas a las condiciones climáticas y del lugar, dijo el Consejo de Cumberland.
La obra es parte de un proyecto de regeneración más amplio financiado por el gobierno por 33 millones de libras en la ciudad, que incluirá un nuevo centro logístico y energético en el Puerto de Workington y una nueva villa deportiva.
Durante las obras se suspenderán las plazas de estacionamiento general y se habilitará una ruta de desvío señalizada.
El acceso a Murray Road sería solo para entregas y solo mediante acuerdo con el personal en el lugar, dijo el consejo liderado por el Partido Laborista.
Ya se han realizado trabajos en la zona en los últimos meses con la esperanza de reconfigurar el cruce para dar un acceso más fácil a los autobuses.
Google. La calle está en obras. Se han instalado barreras rojas alrededor del terreno, que está mitad expuesto y mitad hormigonado. Hay vehículos de trabajo estacionados detrás de las
El consejo dijo que esperaba que, para el final de la semana, las obras en Murray Road habrían llegado a una etapa en la que se podrían eliminar los desvíos de peatones y los materiales de construcción.
La autoridad local dijo que permitiría que el área «se reabriera completamente al público».
«El paisajismo también avanzará dentro de este plazo, aunque algunos elementos podrán estar sujetos a instalación estacional», añadió el consejo.