¿Sin Harry Kane ni Raphinha? ¿Seis jugadores del Paris Saint-Germain? ¿Un mediocampo sin Scott McTominay? Cualquier elección del Equipo del Año siempre genera debate.
El martes en Qatar, la FIFA celebró los Premios The Best y el once masculino fue nombrado en función de los logros entre el 11 de agosto de 2024 y el 2 de agosto de 2025.
El equipo de la FIFA fue elegido por capitanes internacionales, entrenadores y miembros de los medios de comunicación de naciones seleccionadas, pero, por supuesto, solo 11 jugadores pueden ser seleccionados.
Los aficionados a menudo defienden a sus jugadores favoritos y siempre hay unos pocos descontentos que quedan excluidos.
Por eso, BBC Sport ha creado un once mundial alternativo con jugadores no seleccionados.
Hemos optado por la misma formación 4-4-2 que el once ideal de la FIFA y no hemos incluido más jugadores del PSG porque los campeones europeos dominan el equipo original.
Sin duda, todavía habrá discusiones sobre nuestra selección, pero puedes dar tu opinión sobre quién debería haber sido incluido en la sección de comentarios a continuación.
Portero: Alisson (Liverpool y Brasil)
El portero brasileño del Liverpool demostró su valía una vez más y los Rojos consiguieron su vigésimo título de liga, y su segundo en el club.
Alisson, de 33 años, sigue siendo uno de los mejores porteros del mundo y mantuvo su portería a cero en 10 de 28 partidos de la Premier League la temporada pasada.
El equipo de Arne Slot se enfrentó al eventual campeón, el PSG, en los octavos de final de la Liga de Campeones, pero Alisson realizó una de las mejores actuaciones individuales de la competición la pasada temporada en la victoria en el partido de ida.
Lateral derecho: Jules Kounde (Barcelona y Francia)
Jules Kounde tiene asegurado el puesto de lateral derecho en el Barcelona, disputando 53 partidos con los ganadores de La Liga y la Copa del Rey en todas las competiciones la temporada pasada.
El jugador de 27 años jugó un papel clave en la trayectoria del Barça hacia las semifinales de la Liga de Campeones, donde fueron derrotados dramáticamente en el San Siro del Inter de Milán al final.
También jugó regularmente con la selección francesa que consiguió la clasificación para la Copa del Mundo.