Los Cowboys anuncian un hito histórico para Dak Prescott durante el partido contra los Raiders

Los Dallas Cowboys se enfrentaron a los Las Vegas Raiders el lunes y mostraron una ofensiva y una defensa mejoradas , lo que les ayudó a obtener una victoria a domicilio por 33-16 .

La victoria puso fin a una racha de dos derrotas consecutivas para los Cowboys y extendió la racha de derrotas de los Raiders a cuatro.

El quarterback de los Cowboys, Dak Prescott, tuvo una actuación especialmente precisa el lunes, lanzando cuatro pases de touchdown y superando con facilidad a la defensa de los Raiders. Durante el partido, los Cowboys anunciaron en redes sociales que Prescott había alcanzado un hito histórico, superando a una leyenda de la franquicia.

Tras el partido del lunes, Prescott suma ya 41 partidos con tres o más pases de touchdown en su carrera de una década, rompiendo el récord de la franquicia de los Cowboys que anteriormente ostentaba el actual analista de CBS Sports, Tony Romo , quien tuvo 40 partidos con tres o más pases de touchdown entre 2003 y 2016.

“Dak Prescott suma 41 partidos en su carrera con al menos tres touchdowns de pase, superando a Tony Romo como el jugador con más partidos de tres touchdowns en la historia de la franquicia”, anunció el departamento de relaciones públicas de los Dallas Cowboys en X. “Prescott tiene cuatro touchdowns de pase esta noche, y sus 13 partidos con cuatro o más pases de touchdown son la mayor cantidad en la historia de la franquicia y lo colocan en el séptimo lugar entre los jugadores con más partidos de este tipo en sus primeras 10 temporadas en la NFL”.

El pase de touchdown de dos yardas de Prescott a Ryan Flournoy le dio cuatro en el partido. Además, es la séptima mayor cantidad de touchdowns en las primeras diez temporadas de un jugador en la historia de la liga.

El partido del lunes también permitió a los Cowboys lucir a una de sus nuevas incorporaciones, el tackle defensivo Quinnen Williams, adquirido de los New York Jets en el plazo límite de traspasos. Williams, junto con el nuevo linebacker Logan Wilson, realizó un excelente trabajo presionando al quarterback de los Raiders, Geno Smith, y contribuyó a que la defensa de los Cowboys tuviera una de sus mejores actuaciones de la temporada.

Los Cowboys llegarán con cierto impulso a su próximo partido el próximo domingo contra los Philadelphia Eagles en casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *