El Stoke está buscando fichar a Louie Barry a préstamo el próximo mes y el Aston Villa planea llamarlo del Sheffield United.
El mediocampista no ha jugado para los Blades desde octubre y Villa lo traerá de regreso y lo enviará inmediatamente nuevamente a préstamo en enero.
El Stoke, segundo en el Championship y que lucha por el ascenso, se encuentra entre los numerosos clubes interesados, entre los que se incluyen Derby, Hull y Oxford.
Barry pasó la segunda mitad de la temporada pasada cedido en Hull (después de un exitoso período de préstamo de 16 goles en la League One con Stockport), pero se vio interrumpido por una lesión de rodilla y solo hizo cuatro apariciones.
El joven de 22 años ha estado luchando con un quiste en su rodilla derecha y ha regresado a Bodymoor para recibir tratamiento.
Se espera que regrese a Bramall Lane el próximo mes y esté disponible para los últimos partidos de los Blades del año, pero sigue siendo poco probable que juegue.
Comenzó bien la temporada con Ruben Selles, pero el United perdió sus primeros cinco partidos antes de que Selles fuera despedido y reemplazado por el regreso de Chris Wilder.
Barry hizo nueve apariciones para los Blades, pero fue titular solo una vez con Wilder, en una victoria por 1-0 sobre Watford en octubre, mientras que su problema de rodilla lo obligó a perderse la victoria del derbi del domingo en Sheffield Wednesday.