Lo que los compañeros de Cristiano Ronaldo en Al-Nassr realmente piensan de él mientras Mané revela su relación

Cristiano Ronaldo ha estado jugando para Al-Nassr durante más de tres años y es seguro decir que ha causado una gran impresión en sus compañeros de equipo durante ese tiempo.

Todavía fuerte a sus 40 años, el delantero portugués es un ejemplo para todos los futbolistas profesionales en cuanto a disciplina y trabajo duro.

Hemos recopilado los pensamientos de sus compañeros de equipo de Al-Nassr y hemos reunido todo lo que han dicho sobre él a lo largo de los años.

Sadio Mané
“Es un ejemplo para todo tipo de futbolista del mundo, nunca he visto a otro jugador como él, eso es seguro”, dijo Mané durante una reciente entrevista con Rio Ferdinand.

“Antes de conocerlo personalmente, lo veía en la televisión y leía sobre él en las noticias, sobre su profesionalismo, mentalidad y notable seriedad.

Y cuando llegué aquí y lo conocí, me encontré con exactamente lo mismo. Es increíble, trabaja duro todos los días y aún tiene el deseo de ganar y dar lo mejor de sí, incluso a los 40 años. Se nota que es un atleta completo en toda la extensión de la palabra.

Es un poco diferente, pero sigue en el buen camino; el entrenamiento lo lleva en la sangre. Siempre llega temprano, por supuesto, y se marcha como todos, con normalidad, pero su impacto en el equipo es excepcional.

Cristiano es un modelo a seguir para todos los futbolistas del mundo. Así es Cristiano, con su mentalidad, su pasión por ganar y su gran profesionalismo. Nunca había visto a un jugador como él.

Juan Félix
«Sí, jugar con Cristiano… ahí lo tienes… Es Cristiano. Todo el mundo sabe de lo que es capaz, como vimos», dijo Félix a la prensa el mes pasado al hablar de sus inicios en el Al-Nassr.

Falla un penalti y al minuto siguiente marca el gol. Es fácil jugar con él.

A veces incluso sale bien, porque al ser Cristiano, se centran más en él y dejan a los demás con un poco más de espacio. Acaba ayudando a los delanteros, tanto a mí como a Mané y a Coman. Y sí, jugar con él en el campo es otra cosa.

Siempre trabajo para dar lo mejor de mí; a veces las cosas salen bien, a veces no. Claro que este contexto es más favorable, porque estoy en mi posición, lo que me llevó al fútbol y me hizo famoso al principio. Y el equipo lo está haciendo muy bien.

Las ideas del entrenador son buenas; me benefician a mí, a mi juego y a los atacantes en general. Por eso hemos marcado tantos goles, y en parte se debe a eso, a las tácticas e ideas del entrenador.

Marcelo Brozovic
«Prefiero jugar con él que contra él, porque siempre puedes contar con que marcará un gol», dijo Brozovic el año pasado.

“Para mí, uno de los mejores jugadores del mundo, le doy todo el crédito por todo lo que ha hecho”.

Kingsley Coman
«Sigue teniendo el mismo extraordinario remate, eso es seguro», dijo Coman.

“Es un verdadero honor jugar con él y podré decirles a mis hijos que jugué con Cristiano Ronaldo”.

Íñigo Martínez
“Su bienvenida me sorprendió”, dijo Martínez a COPE.

A menudo las apariencias engañan. Es accesible, competitivo y vive el fútbol al máximo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *