El condado de Ross se separó del entrenador Tony Docherty de mutuo acuerdo después de la derrota del sábado por 6-0 en el Campeonato Escocés ante Raith Rovers.
El equipo de Dingwall, relegado de la Premiership después de una derrota en el play-off contra Livingston la temporada pasada, está último en la segunda división, dos puntos detrás de Queen’s Park en el noveno lugar.
El pésimo resultado del sábado en Kirkcaldy fue la tercera derrota consecutiva en el campeonato para el County, que ha ganado solo dos veces en la liga en toda la temporada.
Docherty había sido despedido por Dundee en mayo pasado después de terminar en el décimo lugar en la máxima división.
Se marcha junto con el asistente Callum Davidson, dejando al condado en busca de su tercer entrenador permanente de la temporada.
El anterior jefe, Don Cowie, se fue después de un empate y dos derrotas al comenzar la temporada del Championship, antes de que John Robertson asumiera el cargo interinamente durante un partido.
«Nos gustaría dejar constancia de nuestro sincero agradecimiento a Tony y Callum por sus esfuerzos durante su tiempo en el club de fútbol», afirma un comunicado del club.
Proporcionaremos más información a nuestros seguidores a su debido tiempo».