El técnico del Leicester City, Martí Cifuentes, ha enfatizado la importancia de lograr una buena racha de resultados después de la impresionante victoria por 3-1 en Derby County.
Los Foxes se recuperaron de dos derrotas consecutivas con una victoria en Pride Park para comenzar a aliviar la presión sobre Cifuentes.
Una tabla del Championship congestionada significa que Leicester está actualmente en el puesto 14, pero a solo tres puntos de los puestos de play-off.
«Creo que es importante en esta liga crear algún tipo de impulso», dijo Cifuentes a BBC Radio Leicester antes del viaje al Bristol City, séptimo clasificado, el miércoles por la noche (inicio 19:45 GMT).
Sabemos que volverá a ser un partido complicado porque es otro partido fuera contra un equipo que ha empezado muy bien la temporada.
«De nuevo con un estilo que se basa en mucha presión y mucha contrapresión. Tienen muy clara su identidad.
«Sabemos dónde estamos, sabemos cuánto queremos mejorar, pero, una vez más, necesitamos seguir construyendo sobre lo que vimos [contra Derby].
“Me gustaron mucho muchas cosas y luego volvemos a jugar, siendo humildes pero entendiendo que cada partido es muy importante”.