Batear por Irlanda con mi hermano, ‘un privilegio’

El bateador de apertura de Irlanda, Tim Tector, dice que estar en el pliegue con su hermano mayor Harry es «un privilegio increíble» mientras los hermanos se preparan para intentar ayudar al equipo de Heinrich Malan a hacer historia en su decisivo partido internacional T20 contra Bangladesh en Chattogram el martes.

Una victoria para Irlanda los convertiría en el primer equipo masculino de Irlanda en ganar una serie contra un miembro pleno de la ICC en Asia y ganaría impulso mientras se preparan para la Copa Mundial T20 de 2026 en febrero.

Harry Tector fue parte del equipo que perdió ambos partidos de prueba contra los bangladesíes en noviembre, y su hermano menor se unió al grupo para los tres encuentros T20I posteriores.

Irlanda ganó el primero de esos partidos por 39 carreras , con Harry, tercero en el orden de bateo, terminando invicto con 69 y Tim contribuyendo con 39.

Tim anotó 38 y Harry 11 cuando Bangladesh ganó el segundo partido entre los equipos por cuatro terrenos el sábado.

«Obviamente es muy divertido batear con Harry. Lo hemos hecho durante bastante tiempo en nuestras competiciones de clubes y en nuestras competiciones nacionales, así que no se sintió tan diferente batear con él», dijo Tim.

Obviamente, es un evento un poco más importante aquí, pero reconozco que jugar juntos en el mismo equipo internacional es un privilegio increíble».

El cricket es un asunto muy familiar para los Tectors y otros miembros también han practicado este deporte.

Es algo muy familiar. Nuestro hermano mayor, Jack, fue capitán de la selección sub-19 en un Mundial; de hecho, creo que fue aquí en Bangladesh.

Nuestro padre jugó un poco y luego Harry hizo lo mismo, yo hice lo mismo. También tenemos una hermana pequeña, Alice, que ha entrado en el equipo femenino.

Todos hemos jugado en el mismo club prácticamente durante toda nuestra trayectoria, y a todos nos encanta. Quizás sea raro que a todos los miembros de la familia les guste practicar el mismo deporte, pero es genial que nos llevemos bien y que a todos nos encante practicarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *