El nuevo entrenador tiene plena confianza en sus métodos, pero tras 12º partido sin ganar y a nueve puntos del West Ham, cuarto por debajo, las perspectivas de supervivencia de su equipo siguen siendo sombrías.
Edwards habló con convicción en su primera conferencia de prensa el viernes y su equipo claramente trabajó para él, pero se quedó muy corto en calidad.
El fallo tardío del suplente Arias, cuando los locales buscaban remontar el partido, resumió perfectamente a los Wolves, todos resoplando y jadeando pero con poca clase o resultado final.
Al principio parecía haber un optimismo poco común en las gradas de Molineux, una mejora respecto a la atmósfera de enojo y frustración de las semanas anteriores.
Pero el juego terminó de manera tranquila, con la magnitud de la tarea clara para Edwards, como si no lo fuera ya.
Los próximos derbis de Midlands contra Aston Villa y Nottingham Forest son y hay pocas pruebas que sugieran dónde o cuándo llegará su desesperadamente necesaria primera victoria en la liga.
Análisis del Crystal Palace: Los Eagles demuestran su capacidad de permanencia
03:44
Pie de foto,
Glasner atribuye la victoria ante los Wolves al ‘ajuste de jugadas preparadas’
Con Glasner como entrenador, el Palace ya ha hecho historia.
Ganaron su primer trofeo importante con la Copa FA de la temporada pasada y una posterior primera campaña europea grabó el nombre del entrenador en el folclore de los Eagles.
Pero después de haber llegado a los cuatro primeros puestos después de un tercio de la temporada, no es descabellado pensar que el Palace pueda mantener su trayectoria ascendente con el austriaco.
Su equipo jugó con mucha clase, el excelente Muñoz mereció su gol y fue cómodamente mejor que sus anfitriones en apuros.
Sólo el Arsenal ha perdido menos partidos (1) que los Eagles (2) esta temporada y en una Premier League muy disputada, con sólo cuatro puntos separando al Palace del Brentford, 12º clasificado, el equipo de Glaser está demostrando que tiene la calidad para seguir entre los equipos líderes.
Habrá pruebas más difíciles de seguir, pero navegaron un juego complicado en Molineux, especialmente con la esperanza de un impulso para los anfitriones en el juego inaugural de Edwards, con una calma que debería serles útil mientras buscan potencialmente desafiar por un lugar en la Liga de Campeones.
¿Qué les depara el futuro a estos equipos?
Rob Edwards llevará a los Wolves a Aston Villa el domingo 30 de noviembre (14:05 GMT), antes de un partido en casa con Nottingham Forest el miércoles 3 de diciembre (19:30 GMT).
El Palace visitará al Estrasburgo en la Conference League el jueves 27 de noviembre (20:00 GMT), antes de recibir al Manchester United el domingo 30 de noviembre (12:00 GMT).