El entrenador del Hull City, Sergej Jakirovic, dice que el delantero Oli McBurnie está listo para unirse al once inicial, pero su selección dependerá de la táctica.
El ex internacional escocés fue titular en nueve de los diez primeros partidos del campeonato de los Tigres antes de perderse los ocho siguientes por una lesión en la pantorrilla y ha estado regresando lentamente desde el banquillo en los dos últimos partidos.
Sin embargo, su compañero delantero Kyle Joseph ha encontrado su forma, anotando tres goles en esos partidos para darle a Jakirovic un dolor de cabeza en la selección del ataque.
«Está [McBurnie] en buena forma y todo está bien», dijo Jakirovic a BBC Radio Humberside.
«Son cuestiones tácticas así que ya veremos, jugaremos con él o con Kyle».
McBurnie y Joseph ya han jugado juntos en el pasado y el bosnio dice que el regreso del delantero Enis Destan puede aumentar las posibilidades de ver a ambos en la alineación titular.
Se espera que Destan forme parte del equipo para el partido del sábado contra el West Brom (15:00 GMT) después de su regreso a los entrenamientos después de una ausencia de dos partidos por una lesión en la pierna.
«Es una posibilidad», añadió Jakirovic.
«Podrán jugar juntos, especialmente ahora que tenemos a Enis, así que veremos».
Mientras tanto, el entrenador en jefe «verá» si el mediocampista Kasey Palmer está listo para regresar después de perderse dos meses por un problema de rodilla.